domingo, 4 de octubre de 2015

Anunciada una película para el Anime Sword Art Online.

A-1 Pictures, el director Tomohiko Ito, y el diseñador de personajes Shingo Adachi regresarán para la película que contará con una nueva historia. 


Sword Art Online película

Durante el evento Dengeki Bunko Autumn Festival 2015 se ha revelado el Domingo que la serie de novelas ligeras de Sword Art Online por Reki Kawahara están inspirando una nueva película de Anime. Dengeki Online esta transmitiendo un vídeo promocional para anunciar el proyecto, que esta centrado en la previas temporadas de Anime para televisión de la serie, y por último revela el nuevo proyecto de película:


El proyecto de película será un Anime con una historia completamente nueva, y Tomohiko Ito esta regresando de las dos temporadas de Anime para televisión de la serie y el especial de televisión para dirigir la película en el estudio de animación A-1 Pictures. Shingo Adachi esta regresando también para diseñar los personajes. La web oficial del Anime menciona que Kawahara esta escribiendo la nueva historia para la película. 

Kadokawa revelará mas información sobre la película en la siguiente edición de la revista Dengeki Bunko Magazine el 10 de Octubre. 

El evento también reveló una nueva banda sonora de colección que contará con 131 canciones, titulada Sword Art Online Music Collection que se pondrá a la venta en Japón el 27 de Enero. 


Fuente: ANN
Share on Tumblr