sábado, 14 de noviembre de 2015

Minoru Toyoda (Love Roma) publicará una nueva serie de Mangas one-shot en Febrero del 2016.

Taishi Mori, Sai Sasano, Koutarou Takata, y mas también lanzarán nuevas series Manga en la Monthly Shonen Sunday. 


Monthly Shounen Sunday

La edición de Diciembre de la revista Monthly Shounen Sunday de la editorial Shogakukan anuncio el Jueves que Minoru Toyoda (Love Roma) comenzará a publicar una serie de Mangas one-shot independientes en la edición de Marzo del 2016 de la revista, a la venta en Febrero del 2016 en Japón. 

Toyoda previamente a dibujado una colección similar de cinco Mangas one-shot titulada colectivamente como Catch and Throw en 2011. Toyoda publicó los Manga Tomodachi 100-nin Dekiru kana en la revista Afternoon de la editorial Kodansha y Takewo-chan Mokke Roku en la Monthly Shounen Sunday de Shogakukan. 

Toyoda comenzó la serialización de Saikin no Aka-san, su mas reciente Manga, en la revista Hibana de Shogakukan este año después de lanzar el Manga en Twitter el año pasado. Su otro Manga aun en publicación de Obake no Sally esta siendo serializado en la revista Shougaku Ichinensei de Shogakukan. 

La Monthly Shonen Sunday también comenzará a serializar dos nuevos Manga de los autores Sai Sasano y Kyukkyupon. La nueva serie de Sasano titulada Misoshiro de Kanpai!, debutará en la edición de Febrero del 2016 de la revista, a la venta el 12 de Enero del 2016 en Japón. Sasano previamente publico un Manga corto con el mismo nombre en la revista en Julio. 

La nueva serie de Kyukkyupon, creador del Manga Rookie, esta temporalmente titulada como Sayonara Szondi, y hará su debut en la edición de Abril del 2016 de la revista, a la venta en Marzo del 2016 en Japón. La revista describe el Manga de la siguiente forma: "El escenario es en la era temprana Showa, en Shanghai. Una historia sobre el destino de dos personas apartadas por la guerra".

La revista menciona además que Koutarou Takata (Hallelujah Overdrive!), Taishi Mori (Kyou no Asuka Show), y Haruka Shii (Yoshitoo-sama!) también están planificando serializar nuevas series Manga en la revista. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr