sábado, 14 de noviembre de 2015

El Manga Gantz de Hiroya Oku tendrá una película de Anime 'totalmente en 3DCG' en 2016.

El Manga de ciencia ficción de Hiroya Oku ya ha inspirado un Anime para televisión y dos películas live-action. 


Gantz

La edición de Diciembre de la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha ha anunciado que el Manga Gantz de Hiroya Oku esta inspirando una película de Anime "totalmente de gráficos por computadora en 3D", que se estrenará en 2016 en cines Japoneses. 

La edición de Noviembre de la Miracle Jump de Shueisha anunció el mes pasado que Hiroya Oku y Keita Iizuka (Blue Gralia) lanzarían un Manga spinoff de Gantz titulado GANTZ:G (anteriormente titulado G-GANTZ) en la edición de Diciembre de la revista. El primer capítulo contará con una primera pagina a color. La descripción en el anuncio ademas mencionaba: "¡Una obra impactante con una fresca y nueva toma en un nuevo mundo de 'Gantz'!".

Oku lanzó el Manga original de Gantz en la revista Young Jump de Shueishe en el 2000, y lo finalizó en 2013. Shueisha publicó el volumen recopilatorio 37 y final del Manga en Agosto del 2013 en Japón. El Manga original sigue a un joven de Tokio que es reanimado después de un mortal accidente de metro. Kei y otras personas resucitadas van en misiones violentas, aparentemente interminables, a instancias de un huésped invisible.

El Manga inspiró una serie de Anime para televisión producida por el estudio de animación Gonzo y dos películas live-action. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr