viernes, 16 de octubre de 2015

Anunciado el Manga spinoff G-GANTZ de Hiroya Oku y Keita Iizuka el 17 de Noviembre.

El Manga original de ciencia ficción de Oku ya ha inspirado un Anime para TV y dos películas Live-Action. 


G-GANTZ

La edición de Noviembre de la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Martes que Hiroya Oku y Keita Iizuka (Blue Gralia) lanzarán un Manga spinoff de Gantz spinoff temporalmente titulado G-GANTZ en la siguiente edición de Diciembre de la revista, que se pondrá a la venta el 17 de Noviembre del 2015 en Japón. Oku esta acreditado con la obra origina, e Iizuka dibujará el Manga. Oku dibujó el mismo el arte de la portada de la edición de Noviembre y un modelo especial usado para anunciar el nuevo Manga. El primer capítulo contará con una primera pagina a color.

La descripción en el anuncio menciona: "¡Una obra impactante con una fresca y nueva toma en un nuevo mundo de 'Gantz'!"

Oku lanzó el Manga original de Gantz en la revista Young Jump en el 2000, y lo finalizó en 2013. Shueisha publicó el volumen recopilatorio 37 y final del Manga en Agosto del 2013 en Japón. El Manga original sigue a un joven de Tokio que es reanimado después de un mortal accidente de metro. Kei y otras personas resucitadas van en misiones violentas, aparentemente interminables, a instancias de un huésped invisible.

El Manga inspiró una serie de Anime para televisión producida por el estudio de animación Gonzo y dos películas Live-Action. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr