sábado, 14 de noviembre de 2015

Kaiou Dante, nuevo Manga de Ryoji Minagawa (Spriggan) el 12 de Diciembre.

El nuevo Manga se ubica en el Siglo XVIII en la Era de la navegación a vela Europea. 


Kaiou Dante

La edición de Diciembre de la revista Monthly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan anuncio el Jueves que Ryoji Minagawa (Shinsengumi Imon Peace Maker, Spriggan) lanzará una nueva serie Manga titulada Kaiou Dante en la siguiente edición de la revista, que Shogakukan pondrá a la venta el 12 de Diciembre del 2015 en Japón. Minagawa dibujará el arte, mientras que Fukurou Izumi (Poseidon no Zaihou) esta acreditado con la obra original. El Manga tendrá una primera pagina a color, y adornará la portada de la edición de la revista donde será publicado. 

La edición describe el Manga: Es la mitad del Siglo 18. Comenzando con Inglaterra, los países de Europa occidental han comenzado a dirigir su mirada a través del mar en una época de gran romance. En esta época vive un chico que esconde un gran poder dentro de él. ¿Qué destino le aguarda mientras lucha y cruza a través de olas furiosas? ¡Una historia espectacular de acción romántica en el océano comienza!

¡¡Del creador de Spriggan, ARMS, y D-Live!! Viene una historia profunda que va lectores encanto. Minagawa trae el fuego de un nuevo mundo para Monthly Shonen Sunday.

Shogakukan también transmitió un vídeo para anunciar el nuevo Manga el pasado Miércoles: 


El Manga Spriggan fue adaptado en una película de Anime en 1998, mientras que ARMS fue adaptado en un Anime para televisión de 26 episodios en 2001. Minagawa lanzó el Manga aun en publicación de Peace Maker (no relacionado con el Manga de nombre similar de Nanae Chrono) en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en 2007.

Minagawa y el guionista Eri Oka serializaron el Manga de 11 volúmenes recopilatorios de Adamas del 2007, al 2014 en la revista Evening de la editorial Kodansha.
Fuente: ANN
Share on Tumblr