sábado, 14 de noviembre de 2015

El segundo volumen Blu-ray del Anime One Punch Man incluirá una OVA el 29 de Enero del 2016.

También revelados detalles sobre la OVA incluida con el primer volumen Blu-ray del Anime y la OVA que será incluida con el décimo tomo del Manga original. 


One Punch Man

La web oficial del Anime para televisión One Punch Man reveló que la edición limitada del segundo volumen Blu-ray y DVD de la serie incluirá una OVA catalogada como "OVA #02". La OVA de diez minutos de duración titulada "Hanashibeta-sugiru Deishi" contará con una completamente historia original escrita por el creador del Manga ONE.

Otros extras para la edición limitada del primer volumen Blu-ray y DVD son: el segundo vídeo promocional, el primer episodio del programa especial "One-Punch Man Will Start Its Broadcast Very Soon", y los episodios #03 y #04 de "One-Punch Man Hamidashi Gekijou". Extras físicos incluyen un póster "One-Punch Man All Stars" (solo para quienes compren todos los volúmenes BD/DVD del Anime), un CD con una canción de personaje (Character Song) de Genos, un mini drama protagonizado por Saitama y Genos, y un folleto de 12 paginas. El diseñador de personajes del Anime, Chikaishi Kubot ilustrará la portada especial del volumen BD/DVD. El segundo volumen también contará con comentarios del reparto principal. 

El volumen incluirá los episodios 3 y 4 del Anime para televisión y se pondrá a la venta el 29 de Enero del 2016. La versión Blu-ray del volumen costará 7,000 yenes (58 dólares), y la versión DVD costará 6,000 yenes (50 dólares). Los precios se mantendrán para todos los volúmenes. 

La web oficial del Anime también confirmo que el primer volumen Blu-ray y DVD de la serie incluirá subtitulos en Ingles. 

El primer volumen BD/DVD (capturas abajo) de la serie incluirá la OVA #01 de doce minutos titulada "Shinobiyori Sugiru Kage". La OVA también contará con una historia original de ONE. La historia de la OVA tomará lugar después de la batalla de Saitama contra Mosquito Girl, y seguirá a Genos acechando persistente y sospechosamente a Saitama tratando de averiguar el secreto de su fuerza. Además, una persona misteriosa que tiene "cierta razón" para guardar rencor contra Saitama aparece.

One Punch Man OVA #01

El volumen incluirá los primeros dos episodios del Anime y se pondrá a la venta el 24 de Diciembre. Amazon esta catalogando seis volúmenes Blu-ray y DVD para el Anime.

Quienes compren todos los volúmenes del Anime en varias tiendas en linea Japonesas también recibirán bonos extra, como un globo de caucho para pegar (de Animate), un drama CD (de Amazon), un par de bañadores (Seven Shopping Net), una carpeta A4 (Softmap), o un estuche protector (Tsutaya). Aquellos que compren cada uno de los seis volúmenes del Anime en Animate también recibirán una carpeta transparente tamaño A4 con cada volumen. Aquellos que compren el primer volumen antes del 15 de Noviembre en tiendas especificas recibirán una carpeta transparente A4 con una imagen promocional. 

La edición limitada del décimo volumen recopilatorio del Manga también incluirá una OVA cuando se ponga a la venta el 4 de Diciembre. La OVA contará con una historia original de ONE sobre la historia secreta del nacimiento del traje de héroe de Saitama.

El Manga esta siendo adaptado en un Anime para televisión producido por MADHOUSE y dirigido por Shingo Natsume (Space Dandy, Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-Naru Hoshi) estrenado el pasado 4 de Octubre y contará con doce episodios. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr