sábado, 14 de noviembre de 2015

Finaliza el Manga spinoff Fairy Tail Gaiden: Kengami no Souryuu de Kyouta Shibano.

Además es anunciado el nuevo Manga spinoff Fairy Tail Gaiden: Lord Knight. 

Fairy Tail Gaiden: Kengami no Souryuu
La aplicación de Manga "Magazine Pocket" de Kodansha publicó el capítulo final del Manga Fairy Tail Gaiden: Kengami no Souryuu de Kyouta Shibano, un spinoff del Manga Fairy Tail por Hiro Mashima el pasado 4 de Noviembre. La aplicación lanzará un nuevo Manga spinoff de Fairy Tail titulado Fairy Tail Gaiden: Lord Knightel 18 de Noviembre del 2015 que se centrará en el personaje de Gajeel.

Fairy Tail Gaiden: Kengami no Souryuu sigue a Sting, Rogue, Yukino, Minerva, y otros miembros del Gremio de Sabertooth. Shibano lanzó el Manga en la aplicación "Magazine Pocket" el pasado 30 de Julio, como parte del lanzamiento de la aplicación. 

La aplicación cuenta con 30 títulos de Manga en total, con algunos capítulos que pueden ser leídos de forma gratuita o a través de un sistema de puntos. La aplicación también permite a los usuarios comprar ediciones completas de la revista Weekly Shounen Magazine, desde su edición 24 del 2015, hasta la mas reciente. Los usuarios pueden comprar una suscripción alternativa por 840 yenes (6.78 dólares) al mes por las ediciones de la Weekly Shounen Magazine. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr