sábado, 14 de noviembre de 2015

Las autoras de Working!! e Inugami-san to Nekoyama-san lanzarán nuevas series Manga.

Kakashi Oniyazu y Nanagou Hoshikuzu también lanzarán nuevas series Manga en la misma revista. 


Manga Kuzushiro, Karino Takatsu, Kakashi Oniyazu y Nanagou Hoshikuzu

La edición 22 de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix anunció el 6 de Noviembre que Kuzushiro (Inugami-san to Nekoyama-san) lanzará una nueva serie titulada Ani no Yome to Kurashiteimasu en la edición 24 de la revista, que se pondrá a la venta el 4 de Diciembre del 2015 en Japón. Kuzushiro publico un Manga one-shot con el mismo titulo en la Young Gangan en Abril. 

La revista describe el nuevo Manga: Del one-shot de comedia y recuentos de vida conmovedor de Kuzushiro, el autor de Gekibuno y Shounen Shoujo 18-Kin, ¡¡ahora por serializarse debido a su popularidad!

Kuzushiro lanzó su Manga de Inugami-san to Nekoyama-san en la revista Comic Yuri Hime de la editorial Ichijinsha en 2011. El Manga recibió una adaptación a Anime para televisión de 13 episodios en Abril del 2014. 

La edición también reveló que la autora de Working!!, Karino Takatsu lanzará una nueva serie en la segunda edición del 2016 de la revista, a la venta el 29 de Diciembre. Square Enix no revelo el titulo o historia del nuevo Manga. El Manga de Working!! inspiró tres temporadas de Anime para televisión, y un especial de una hora que se estrenará el 26 de Diciembre del 2015 en Japón. 

La misma edición de la Young Gangan también anuncio que Nanagou Hoshikuzu (1-Gatsu no Pluviôse) y Kakashi Oniyazu (Banana no Nana, Date A Strike) estarán lanzando cada uno nuevos Manga para la revista. 

La nueva serie de Hoshikuzu titulada Bungu Shoujo Nonono, será lanzada en la siguiente edición de la revista el 20 de Noviembre del 2015. La revista describe al nuevo Manga: Nono Wakai, una pequeña y hermosa estudiante de primer año de preparatoria, se ve un día frente a una confesión de amor de un guapo superior en grado escolar. Ante una situación que muchas chicas sólo pueden soñar, ella responde con "¡No!". Pero, ¿por qué razón?

La nueva serie de Oniyazu se titula Tatoe Hai ni Nattemo, y será lanzada en la primera edición del 2016 de la revista, el 18 de Diciembre del 2015. Será el primer Manga de Oniyazu publicado en la Young Gangan. La revista describe al nuevo Manga de la siguiente manera: "Pon algo más importante que tu vida en juego. ¡El último juego de la muerte comienza!".
Fuente: ANN
Share on Tumblr