viernes, 6 de noviembre de 2015

El especial Working!!! Lord of the Takanashi se estrenará el 26 de Diciembre.

Working!!! se estreno en Julio y contó con 13 episodios. 


Working!!! Lord of the Takanashi

La web oficial del Anime para televisión de Working!!!, se ha actualizado el Viernes anunciando la fecha de estreno del próximo especial de Anime para televisión Working!!! Lord of the Takanashi. El especial de un hora de duración que contará como el episodio 14 y final de la tercera temporada de Anime para televisión adaptación del Manga Working!! por Karino Takatsu se estrenará el 26 de Diciembre del 2015 por los canales Japoneses Tokyo MX, Tochigi TV, y Gunma TV a las 11:30 p.m.



La historia original gira en torno a Takahashi, quien acaba de conseguir trabajo en un restaurante familiar llamado Wagnaria. Pero, los empleados de este restaurante no son precisamente lo que uno consideraría "normales".

Takatsu comenzó a publicar el Manga en la revista Shonen Gangan de la editorial Square Enix en 2005 y lo finalizó el pasado 7 de Noviembre. Dos temporadas de Anime para televisión con trece episodios cada una adaptaron la obra original y fueron producidas por el estudio de animación A-1 Pictures. La tercera temporada del Anime se estreno en Julio de este año en Japón. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr