sábado, 26 de septiembre de 2015

El Anime Working!!! tendrá un especial de una hora de duración.

Working!!! se estreno el pasado 4 de Julio.


Working!!! especial

El episodio trece y último del Anime para televisión de Working!!!, tercera temporada adaptación del Manga Working!! por Karino Takatsu ha sido transmitido en Japón. Sin embargo, durante su final fue anunciado un especial de una hora para la serie titulado Working!!! Lord of the Takanashi. La cuenta de Twitter oficial del Anime ha confirmado el especial y mencionado que su fecha de transmisión y mas detalles serán revelados mas adelante. Un vídeo promocional para el especial ya esta disponible: 



Working!!! Lord of the Takanashi Anime
Working!!! Lord of the Takanashi especial
Working!!! Lord of the Takanashi especial de Anime
especial Working!!! Lord of the Takanashi

La historia original gira en torno a Takahashi, quien acaba de conseguir trabajo en un restaurante familiar llamado Wagnaria. Pero, los empleados de este restaurante no son precisamente lo que uno consideraría "normales".

Takatsu comenzó a publicar el Manga en la revista Shonen Gangan de la editorial Square Enix en 2005 y lo finalizó el pasado 7 de Noviembre. Dos temporadas de Anime para televisión con trece episodios cada una adaptaron la obra original y fueron producidas por el estudio de animación A-1 Pictures. Una tercera temporada se estreno en Julio de este año en Japón. 

Share on Tumblr