viernes, 6 de noviembre de 2015

El Anime Hetalia The World Twinkle tendrá una nueva OVA el 24 de Febrero del 2016.

La OVA titulada "Surprise Halloween!" se pondrá a la venta en un DVD con la banda sonora del Anime. 


Hetalia The World Twinkle: Surprise Halloween!

Frontier Works comenzó la transmisión el Viernes de un comercial para anunciar un "disco extra" del Anime para televisión Hetalia The World Twinkle que se pondrá a la venta el 24 de Febrero del 2016 en Japón. El disco DVD incluirá un episodio OVA de larga duración que no fue transmitido en televisión. 



La web oficial del Anime describe al episodio titulado "Surprise Halloween!": Estados Unidos celebra una gran fiesta de Halloween, ¿¡Pero la fiesta cuenta con un concurso de disfraces!? Inglaterra fue el único que no sabía sobre el concurso, y la razón es.... ¡Esta larga edición de Hetalia, por supuesto, también contará con las travesuras habituales de Italia y Alemania!

El disco extra también incluirá una "versión retocada" del tema musical "Hetalian Jet", así como también con la banda sonora de Hetalia The World Twinkle. El disco costará 3,889 yenes (32 dólares).

La primera DVD box del Anime de Hetalia The World Twinkle se puso a la venta el pasado 28 de Octubre con un episodio extra titulado "Doitsu, Doukyo Suru". Un evento de proyección en el cine Cinema Sunshine Ikebukuro en Tokio contó con la proyección de otro nuevo episodio para el Anime el pasado 30 de Octubre, aunque el sitio web no especificó el contenido del nuevo episodio que se proyectó en ese evento.

El Manga original de Hidekaz Himaruya cuenta con características arquetípicas de muchos países y regiones de todo el mundo, y les antropomorfiza  (en la mayoría de los casos) como chicos guapos. La temporada anterior de la serie, Hetalia The Beautiful World, se estreno en Japón en Enero del 2013.
Fuente: ANN
Share on Tumblr