viernes, 6 de noviembre de 2015

El octavo episodio de Hidan no Aria AA tendrá una historia original con tema de trajes de baño.

Hidan no Aria AA se estreno en Octubre y contará con doce capítulos. 


Hidan no Aria AA

Desde yaraon han informado el Viernes que el próximo octavo episodio del Anime para televisión Hidan no Aria AA tendrá un historia completamente original con temática de trajes de baño. Akamatsu Chuugaku, el autor del Manga original se encargará de escribir el episodio. La web también reveló algunos bocetos para los personajes del episodio en traje de baño: 

Hidan no Aria AA episodio 8
El episodio saldrá al aire el 24 de Noviembre del 2015 en Japón. 

En la historia seguimos la vida diaria de Akari Mamiya, una chica torpe que quiere seguir los pasos de Aria H. Kanzaki, la estudiante de Rango S de la sección de élite del Butei (detectives armados y entrenados por Butei). Sin embargo, sus resultados en las pruebas ¡La ponen en la clase de Rango E! Pero no todo está perdido ya que Aria se compromete a darle algunos consejos para mejorar.

El Manga original escrito por Akamatsu e ilustrado por Tachibana Shogako  debuto en 2010 en la editorial Square Enix. La novela ligera original de Hidan no Aria por Akamatsu Chuugaku debuto en 2008. Una adaptación a Anime para televisión de la novela con 12 episodios de duración se estreno en 2011. 

Share on Tumblr