viernes, 6 de noviembre de 2015

La película de Last Exile se estrenará el 6 de Febrero del 2016 y recopilará su segundo Anime.

La película recopilará Last Exile: Ginyoku no Fam con algunas escenas re-animadas y diálogos vueltos a grabar.


Gekijou-ban Last Exile: Ginyoku no Fam Over the wishes

La edición de Diciembre de la revista Animedia de la editorial Gakken reporto mas detalles de la próxima películaGekijou-ban Last Exile: Ginyoku no Fam Over the wishes. La película será una recopilación del Anime original para televisión de Last Exile: Ginyoku no Fam con 500 tomas de escenas nuevamente animadas o re-filmadas, así como con algunos diálogos grabados de nuevo. La película se estrenará el 6 de Febrero del 2016 en cines de Japón. 

La película contará con una duración de una hora con cincuenta y nueve minutos, y su historia esta descrita de la siguiente manera: Fam y Millia (la princesa que Fam rescato cuando el Reino de Turan enfrentaba la devastación) libran una batalla contra la Federación de Ades que redujo a cenizas a Turan, y tienen por objetivo establecer un Reino de Turan revivido.

Last Exile: Ginyoku no Fam tiene lugar dos años después de la historia de Last Exile original. La humanidad ha vuelto a la Tierra después de un exilio que duró generaciones, y la única nación que permaneció en la Tierra durante el exilio está librando una guerra con los que han regresado. La historia sigue a los piratas del cielo Fam y Giselle, que rescatan a una princesa y se unen a ella para salvar su reino y lograr la paz.

En la historia del primer Last Exile: Es el amanecer de la edad de oro de la aviación en el planeta Prester, y vehículos voladores retro-futuristas conocidos como vanships dominan el horizonte. Claus Valca, un aviador nacido con el las habilidades necesarias, y su fiera navegante Lavie son corredores valientes obsesionados con convertirse en los primeros mensajeros del cielo en cruzar la Gran Corriente en un vanship. Pero cuando el dúo se encuentra con una misteriosa chica llamada Alvis, que está involucrada en el medio de una batalla sin fin entre Anatoray y Disith (dos países destruyéndose sistemáticamente entre sí de acuerdo con el código de la guerra caballeresca). Las vidas y legados que se perderán determinan a Claus y Lavie que intentan llevar la paz a su mundo resolviendo el acertijo de su centro caótico. 

Last Exile es inicialmente un Anime para televisión original de 26 episodios producido por el estudio de animación Gonzo y estrenado en 2003. Una Manga spinoff basado en la serie titulado Last Exile: Ginyoku no Fam inició su publicación en 2011, El Manga a su vez inspiró un Anime para televisión bajo el mismo nombre de 23 episodios estrenado en 2011 y producido por Gonzo igualmente. Otra adaptación a Manga titulada Last Exile: Travelers from the Hourglass también inició su serialización en 2011. 
Fuente: ANN
Share on Tumblr