viernes, 6 de noviembre de 2015

Bubuki Buranki, es el nuevo Anime original de Sanzigen que se estrenará en Enero del 2016.

El Anime conmemora el décimo aniversario del estudio de animación. 


Bubuki Buranki

La edición de Diciembre de la revista Newtype de la editorial Kadokawa ha revelado el próximo proyecto de Anime original para televisión del estudio de animación Sanzigen (Aoki Hagane no Arpeggio, Wooser no Sono Higurashi). El Anime llevará por titulo Bubuki Buranki y se estrenará en Enero del 2016 en Japón. 

La revista también reveló al equipo de producción del Anime: Daizen Komatsuda (Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone) hará su debut como  director en la serie. Jirou Ishii (CANAAN, Under the Dog, Monster Strike) y Yukinori Kitajima (Senran Kagura, Hamatora, Gokukoku no Brynhildr) estarán a cargo de los guiones. Yuusuke Kozaki (Speed Grapher, Donyatsu, Fire Emblem: Awakening) esta diseñando los personajes. Tatsuya Yoshikawa (Breath of Fire series, Devil May Cry 4) esta acreditado con el "Diseño Buranki". Masaru Yokoyama (The Rolling Girls, Shigatsu wa Kimi no Uso, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) esta componiendo la música. Quadrangle esta acreditado con la obra original. 

Konomi Suzuki interpretará el tema musical de Opening, y MYTH&ROID interpretará la canción de Ending del Anime. La edición también reveló la dirección de la web y cuenta de Twitter oficiales del Anime.  

El SEO de SANZIGEN, Hiroaki Matsuura publico en su cuenta oficial de Twitter en Octubre que su estudio estaba lanzando un proyecto de Anime original para televisión para celebrar su décimo aniversario desde que fue incorporado formalmente en 2006.

Sanzigen es un estudio especializado en gráficos por computadora (CG), y fue fundado en 2003 e incorporado en 2006 por antiguos empleados del estudio de animación Gonzo, y desde entonces ha estado involucrado en la producción de OVAs, series de televisión y películas. 

Sanzigen también ha colaborado con otros estudios de animación para producir proyectos de Anime como 009 Re:CyborgBlack Rock ShooterMiss MonochromeArslan Senki, entre otros. 

Fuente: ANN
Share on Tumblr