miércoles, 14 de octubre de 2015

Dos anuncios del primer volumen Blu-ray/DVD del Anime Hidan no Aria AA.

El Anime Hidan no Aria AA se estrenó el 6 de Octubre y contará con 12 episodios. 


Hidan no Aria AA

mediafactory comenzó la transmisión de dos anuncios para televisión para promocionar el primer volumen Blu-ray y DVD del Anime para televisión Hidan no Aria AA, el Miércoles. Los vídeos confirman que el primer volumen BD/DVD de la serie se pondrá a la venta el 25 de Diciembre del 2015 en Japón por un costo de 7,000 yenes en su versión Blu-ray, y 6,000 yenes en su versión DVD.  se ha actualizado el Viernes anunciando a cinco nuevos miembros de su reparto.


Género: Seinen, Acción, Comedia, Escolar.
    En la historia seguimos la vida diaria de Akari Mamiya, una adolescente torpe que quiere seguir los pasos de Aria H. Kanzaki, una estudiante de Rango S de la sección de élite del Butei (detectives armados y entrenados por Butei). Sin embargo, sus resultados en las pruebas ¡la ponen en la clase de Rango E! Pero no todo está perdido ya que Aria se compromete a darle algunos consejos para mejorar.

    El Manga escrito por Akamatsu e ilustrado por Tachibana debuto en 2010 en la editorial Square Enix. La Novela Ligera original de Hidan no Aria por Akamatsu Chuugaku debuto en 2008. Una adaptación animada para televisión de la Novela con 12 episodios se estreno en 2011. El Anime para televisión se estrenó el pasado 6 de Octubre en Japón. 

    Fuente: @Ikari_Gendo
    Share on Tumblr