miércoles, 14 de octubre de 2015

Reiri, nuevo Manga de Hitoshi Iwaaki (Kiseijuu) el 12 de Noviembre.

El nuevo Manga sobre el periodo Sengoku contará con arte de Daisuke Muroi. 


Reiri

La edición de Noviembre de la revista Monthly Shounen Champion de la editorial Akita Shoten reveló el Sábado que el autor de Manga Hitoshi Iwaaki (Historie, Kiseijuu) esta escribiendo un nuevo Manga titulado Reiri, con arte de Daisuke Muroi (Akitsu, Ebata no Rock). Los dos primeros capítulos del Manga debutarán juntos en la edición de Diciembre de la revista, que Akita Shoten pondrá a la venta el 12 de Noviembre del 2015 en Japón. 

La revista describe la historia del Manga: El duro mundo del período Sengoku. ¿Qué es lo que hizo a esta chica luchar? ¡Un vívido y serio periodo dramático inicia!

El Manga Kiseijuu de Iwaaki fue publicado en 1990, e inspiro un Anime para televisión y dos películas Live-Action entre el 2014 y 2015. 

Iwaaki comenzó su Manga Historie aun en serialización, en 2004. Iwaaki también hizo equipo con el artista Masaaki Nakayama para el Manga spinoff de Black Jack, Black Jack ~Aoki Mirai~ que inició en Septiembre del 2011, y Akita Shoten puso a la venta su único volumen recopilatorio en 2012.
Fuente: ANN
Share on Tumblr