viernes, 20 de junio de 2014

PV de 9 minutos de Ghost in the Shell Arise border 3: Ghost Tears.


El sitio web oficial del proyecto animado de Ghost in the Shell Arise comenzó la transmisión de un nuevo vídeo promocional de nueve minutos de duración de su tercera entrega el Viernes. El tercer episodio llamado "border:3 Ghost Tears", se estrenará el 28 de Junio de este año en cines de Japón:
La historia toma lugar cuando Motoko se despierta de un sueño por Batou, quien ha estado espiándola a escondidas. Ella le dice que no debe mirar dentro de su vestíbulo mental cuando ella esta descansando, a lo que el se disculpa. El reporta que ha habido un atentado terrorista, y Motoko le ordena a todos entrar en la escena. Junto a Motoko, su amante Akira Hose se levanta de su cama y le pregunta si ella tiene que trabajar, Ella responde disculpándose, y le dice que el tiempo más largo de cualquiera de sus descansos ha durado como cinco horas y siete minutos, y se despide de el con un beso.

CAST

Tatsuhisa Suzuki tomará el papel del nuevo personaje Akira Hose, amante de Motoko Kusanagi. Una nueva faceta de Motoko que será revelada a través de este ingeniero cyborng hecho a la medida.
Aya Hisakawa será Dr. Zhinzhee Bekka Arr Thied de la empresa de agua del gobierno de la República de Kuzan.
Ai Kayano será Emma, una nueva agente rechazada por la Organización 501.
Shunsuke Sakuya será Ishikawa
Yuka Keichou será Hozumi, un misterioso individuo que en existe en el vestíbulo mental de Akira. Tiene voz de mujer pero su género es desconocido. Posee información importante sobre el terrorista "Fire Starter".

Ghost in the Shell Arise border: 3 Ghost Tears finalmente reúne a todos los miembros del Staff de su franquicia. La compañía tiene previsto proyectar los dos primeros episodios en teatros de forma limitada a finales de este año. La compañía también está ofreciendo la edición especial de la película antes de su salida en BD/DVD con idioma Ingles incluido.


Fuente: ANN