viernes, 20 de junio de 2014

La Novela Visual de Steins;Gate tendrá secuela en Agosto.

La compañía 5pb. anuncio el Viernes que la Novela Visual de Steins;Gate tendrá una secuela llamada Steins;Gate: The Committee of Antimatter cuya historia tomará lugar seis años después de los eventos de la primera Novela Visual de Steins;Gate. Choushirou Miwa se encargará de escribir la historia de la Novela, y Tadasu Yoshida de ilustrarla. Ademas, Chiyomaru Shikura escribió los guiones originales, y Naotaka Hayashi esta a cargo de la dirección.


Plot: la historia toma lugar en el 2016 en Akihabara en la linea de tiempo del Steins;Gate. Después de graduarse, Okabe comercializa su "Artefacto Futurista de Laboratorio", pero de hecho, Daru es el que obtiene todos los ingresos del invento y Okabe se gana la vida aceptando solicitudes haciendo de detective. Un día, la hija del dueño del edificio, Nae, le pide a Okabe que investigue a su padre, que según ella esta actuando de una manera extraña. Sin embargo, Okabe recuerda sus experiencias en otras lineas de tiempo, y esta preocupado, pero antes de que pueda pensar mas al respecto, se encuentra con Suzuha, una chica que no debería de existir en esa linea de tiempo del Steins;Gate.



CAST

Rintarou Okabe, 24 años de edad: Él está en una relación romántica a larga distancia con Kurisu. Después de graduarse en la universidad, logro comercializar su Artefacto Futurista de Laboratorio con Daru. Sin embargo, la mayor parte de sus ingresos no dependen de eso, ya que se dedica a ayudar a la gente a encontrar a sus mascotas perdidas y a trabajar en el distrito comercial de Akihabara.
Kurisu Makise, 24 años de edad: Después de graduarse de la Universidad Victor Condoria, actualmente es una miembro asociada del equipo de investigación de Neurociencia en su escuela. Aunque ella es la novia a larga distancia de Okabe, los dos son no son honestos sus sentimientos, y no ha habido ningún progreso en su relación.
Nae Tennouji, 17 años de edad: A pesar de que es bien sabido que es muy agradable con todos los que conoce, también se sabe que los vuelve locos a veces. Por lo tanto, la conocen como, "La princesa a tope".
Mayuri Shiina, 24 años de edad. Ella continúa ayudando en el Laboratorio de Artefactos Futuristas, y aunque ella cuida de Okabe y apoya su relación a larga distancia con Kurisu, a veces hace comentarios muy hirientes al respecto.
Itaru "Daru" Hashida, 24 años de edad: Un miembro del Laboratorio de Artefactos Futuristas y el mejor amigo de Okabe. Actualmente está desarrollando nuevas aplicaciones para Smartphones y programas de seguridad web. A pesar de que está obsesionado con el mundo en 2D, actualmente está saliendo con la hermosa Cosplayer Yuki Amane, a quien conoció en un Comiket.
Suzu Amane, 18 años de edad (?): Una empleada en la tienda de Mister Brown Yuugo Tennouji que ama las bicicletas. Sin embargo, no se supone que deba existir en esa linea de tiempo del Steins;Gate...
La Novela será puesta a la venta el 29 de Agosto de este año en Japón, por 1300 yenes (13 dólares).

Fuente: ANN