jueves, 17 de julio de 2014

El Manga Zettai Karen Children de Shiina regresará en Agosto.

La edición numero 34 de este año de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha anuncio el Miércoles que el Manga Zettai Karen Children por Takashi Shiina regresará en la edición numero 39 de la revista a la venta el 27 de Agosto en Japón. La edición contará con el primer capitulo del Arco de Preparatoria, que será el ultimo arco del Manga.


La revista muestra una vista previa del nuevo arco:

Crecidas hasta ser absolutamente encantadoras... ¡esto continua! Las chicas regresan finalmente como estudiantes de preparatoria... la serialización reanudará, ¡encendida y aun mas encantadora! Ademas, un nuevo personaje hará acto de presencia ¡y cambiará sustancialmente el destino! Por favor mire como las Chilldren dan un paso hacia la edad adulta. 


Shogakukan pondrá a la venta su volumen recopilatorio numero 39 el Viernes, y el volumen contará con el capitulo final del Arco de Secundaria del Manga. La edición limitada del volumen incluirá tambien la tercera colección de "Comic yonkoma suplementarios" de la serie.

Plot: La historia sigue a una unidad de operaciones especiales única formada por Kaoru Akashi, Aoi Nogami y Shiho Sannomiya, (tres niñas de diez años de edad, con poderes paranormales) y Koichi Minamoto, el teniente desventurado quien debe supervisar y cuidar de ellas. 

El Manga original comenzó a publicarse en la Weekly Shounen Sunday en 2005, y tuvo un Anime para televisión de 52 episodios en 2008, así como una OVA en 2010.

Fuente: ANN