jueves, 17 de julio de 2014

Segundo vídeo promocional y Cast de Shigatsu wa Kimi no Uso.


Los miembros del Staff de la adaptación animada para televisión del Manga Shigatsu wa Kimi no Uso por Naoshi Arakawa revelaron el segundo vídeo promocional y el primer anuncio para televisión de su serie el Jueves durante una conferencia por el servicio de Niconico, los vídeos confirman a los miembros del Cast del Anime: 

Anuncio para televisión

Género: Shonen, Recuentos de Vida, Romance.

CAST nuevo

Risa Taneda como Kaori Miyazono
Ayane Sakura como Tsubaki Sawabe
Ryota Ohsaka como Ryouta Watari
Yuuki Kaji como Takeshi Aiza
Saori Hayami como Emi Igawa
Natsuki Hanae como Kousei Arima

STAFF
  • Estudio: A-1 Pictures (Sword Art Online, Magi)
  • Director: Ishiguro Kyohei
  • Guion: Takao Yoshioka (Kenzen Robo Daimidaler, High School DxD, Watamote!)
  • Diseño de personajes: Yukiko Aikei (Kyoukai Senjou no Horizon, Accel World)
  • Responsable de la animación: Yukiko Aikei

Plot: Kosei Arima es un joven prodigio en tocar el piano que perdió esa habilidad cuando su madre murió. Su vida diaria era en blanco y negro, pero esta comienza a ganar color cuando se encuentra con una hermosa violinista por casualidad llamada Kaori Miyazono una chica brillante y audaz que está rebosante de personalidad. Ambos trabajaran juntos en el mundo de la música a su propio ritmo.

El manga original debutó en la Monthly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en 2011, y su octavo volumen recopilatorio fue puesto a la venta en Japón en Enero pasado. La serie ganó la categoría de mejor Manga Shonen en los 37th Annual Manga Awards de Kodansha el año pasado. El Anime de Shigatsu wa Kimi no Uso se estrenará durante el mes de Octubre y tendrá una duración de seis meses.

Fuente: ANN