miércoles, 9 de julio de 2014

Nana Komatsu se une al Cast del filme Live-Action de Bakuman.


La edición numero 33 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que la actriz Nana Komatsu será la heroína Miho Azuki en la adaptación a filme Live-Action del Manga Bakuman por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Komatsu hizo su debut como modelo de modas, y desde entonces apareció en comerciales y vídeos musicales. Ella tambien fue la heroína en la película Kanako in the Kawaki estrenada el mes pasado. 

Takeru Satoh (Kamen Rider, Beck, Kanojo wa Uso o Ai Shisugiteru, Ryoumaden) será Moritaka Mashiro, un chico que aspira a convertirse en un  Mangaka, y Ryunosuke Kamiki (Moving Castle, Summer Wars, Karigurashi no Arrietty, Toaru Hikuushi e no Tsuioku) será su compañero de clase y colaborador escribiendo la historia de su Manga, llamado Akito Takagi. El filme sigue a Mashiro y a Takagi  en su camino para convertirse en Mangakas profesionales. Los dos actores resultan ser coprotagonistas como Kenshin Himura y Soujirou Seta respectivamente en la película Live-Action aun por estrenarse de Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen.


Satoh dijo que el espera transmitir la actual y maravillosa historia de la animación japonesa a las personas del mundo. Kamiki comento que considera un honor poder trabajar en una historia increíble. El agrego que tambien le encanta el Manga original de Bakuman.

Hitoshi Oune (Moteki, Koi no Uzu) esta dirigiendo la película. Obata enfatizo que no solo se le debe acreditar a el como el creador de la historia del filme, sino tambien a todos los miembros del Staff directamente involucrados en el proyecto. Su propio arte aparecerá en la película como uno de los Manga que Mashiro dibuja.

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata son tambien los creadores del popular Manga Death Note. El Manga de Bakuman fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha del 2008 al 2012, y Shueisha publico mas de 15 millones de copias de los 20 volúmenes recopilatorios que el Manga tuvo en total. Ademas tuvo tres adaptaciones al Anime con 25 capítulos cada una del año 2010 al 2013. La pelicula Live-Action de Bakuman se estrenará en algún momento del año 2015 en Japón.

Fuente: ANN