miércoles, 9 de julio de 2014

Psyche Mata Shite mo nuevo Manga de Tsubasa Fukuchi.

Tsubasa Fukuchi (Ueki no Housoku) comenzó la serialización de un nuevo Manga llamado Psyche Mata Shite mo en la edición numero 32 de este año de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan el Miércoles.


Plot: la historia gira entorno a Saike, un chico de escuela media que no tiene sueños ni motivaciones. Dentro de su vida común a la unica a quien adora es a su amiga de la infancia, Mikan. Sin embargo, un día después de encontrarse con Mikan en una situación de peligro extremo, el gana poderes psíquicos que sobrepasan el conocimiento humano.

Fukuchi finalizo su Manga Anagle Mole a principios de este año, y Shogakukan puso a la venta su quinto volumen recopilatorio el pasado mes de Febrero en Japón.

La Weekly Shonen Sunday serializó el Manga Ueki no Housoku de Fukuchi del 2001 al 2004 y su secuela Ueki no Housoku+ del 2005 al 2007. Fukuchi tambien publico el Manga de ping pong Takkoku!!! en la revista mensual Spin-Off Shonen Sunday Super Zoukan de Shogakukan en 2009. Takkoku!!! finalizo en 2011, y Fukuchi comenzó Anagle Mole algunos meses después.


Fuente: ANN