sábado, 2 de agosto de 2014

Hiromu Arakawa reducirá la periodicidad de publicación de su Manga Gin no Saji.

Las ediciones combinadas numero 36 y 37 de este año de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha anunciaron el Miércoles que Hiromu Arakawa reducirá la periodicidad de publicación de su Manga Gin no Saji porque el estado de salud de un miembro de su familia ha decaído. Arakawa usará ese tiempo extra para cuidar del miembro de su familia durante su enfermedad. Ella escribió: "Por un tiempo, voy a estar reduciendo el ritmo de mi serialización un poco, por favor tengan paciencia conmigo".


Los editores tambien escribieron que la información acerca de los próximos capítulos se revelará en el sitio web oficial de la revista, así como tambien en el sitio web de vista previa de la revista. 

Arakawa serializó el Manga de Fullmetal Alchemist antes de empezar a publicar Gin no Saji. El Manga de Gin no Saji tuvo una adaptación animada para televisión publicada en el bloque de Noitamina del canal Japones Fuji TV en la temporada de Verano del año pasado, y una segunda temporada para la serie se estreno a principios de este año. Una película Live-Action inspirada en el Manga se estreno en cines de Japón el pasado mes de Marzo.

Fuente: ANN