sábado, 2 de agosto de 2014

El Manga Nozo x Kimi tendrá una segunda OVA en Noviembre.

Las ediciones combinadas numero 36 y 37 de este año de la revista Weekly Shounen Magazine de la editorial Kodansha anunciaron el Martes que el Spin-Off del Manga Nozoki Ana por Wakoh Honna, Nozo x Kimi (Nozomi x Kimio) tendrá una segunda OVA. Este nuevo episodio será incluido con la edición limitada del quinto volumen recopilatorio del Manga a la venta el 18 de Noviembre en Japón. Su historia estará ambientada en el equipo de natación de la escuela.


La edición limitada del cuarto volumen recopilatorio del Manga original incluirá la primer OVA producida por el estudio de animación ZEXCS a la venta el 18 de Agosto.

Plot: la historia de Nozoki Ana sigue a un hombre joven que descubre un pequeño agujero en la pared de su apartamento, y al mirar a través de el descubre a una chica algo "pervertida". El Spin-Off de Nozo x Kimi sigue a unos estudiantes de escuela media llamados Nozomi y Kimio, que son otros dos habitantes del complejo de apartamentos en la historia de Nozoki Ana

Yuusuke Kobayashi, Ayaka Suwa, y Shizuka Ishigami se unen al Cast de las OVA's como Kimio, Nozomi, y Yuuki, respectivamente. Maaya Uchida será Michiru, y Yuu Serizawa será Mirei.

Honna esta serializando el Manga de Nozo x Kimi en la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan y su tercer volumen recopilatorio se puso a la venta el 18 de Junio. Nozoki Ana tambien inspiro una OVA que fue puesta a la venta con el volumen recopilatorio numero 13 y final de Manga en el mes de Octubre de 2013. 

Fuente: ANN