lunes, 15 de septiembre de 2014

El Anime "The Rolling Girls" tambien tendrá adaptación a Manga yonkoma en Octubre.

La edición de Octubre de la revista Comic Garden de la editorial Mag Garden anuncio eSTE mes que el nuevo Anime para televisión del estudio de animación Wit Studio llamado The Rolling Girls tendrá una adaptación a Manga yonkoma (4 paneles) llamado Ro~lling Gi~rls Inspirtation x Traveler, y que será publicado en el sitio web de Manga online Comic Blade el día 27 de Octubre. La vista previa de la misma edición de la revista ya habia anunciado que la franquicia ademas tendrá una adaptación al Manga que se publicará en la edición de Noviembre de la revista Comic Garden a la venta el día 4 de Octubre


Yousuke Miyagi quien escribe la historia de la adaptación al Manga de igual forma se encargará de escribir la historia del Manga yonkoma, y Sheepbox dibujará el arte del Manga.

The Rolling Girls es el primer Anime original de Wit Studio (Shingeki no Kyojin, Houzuki no Reitetsu). Kotomi Deai (Gin no Saji 2) esta dirigiendo el Anime, y Yasuyuki Muto (Sengoku Basara: Samurai Kings) esta encargado de los guiones. El artista tanu (Tari Tari) es el responsable del concepto original del diseño de los personajes, y Katsuhiko Kitada (Hal) esta encargado del diseño de los personajes para la serie. El Anime se estrenará en algún momento del año 2015 en Japón.


Fuente: ANN