lunes, 15 de septiembre de 2014

Yoshitsugu Matsuoka se une al Cast del Anime "Ao Haru Ride".


El sitio web oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Ao Haru Ride de Io Sakisaka se ha actualizado el Lunes anunciado con su propio diseño de personaje que Yoshitsugu Matsuoka (Sword Art Online, No Game, No Life) le dará voz a Touma Kikuchi en la serie. Kikuchi es un estudiante de secundaria de la comunidad en el mismo año que los personajes principales, y aparecerá en el episodio numero once transmitido el día de hoy en Japón:


Género: Shoujo, Recuentos de Vida, Escolar, Romance.

Plot: la historia gira en torno a Futaba Yoshioka, una chica de instituto que estaba enamorada de un chico llamado Kou Tanaka. Sin embargo, después de un malentendido, su relación como amigos termina cuando Kou se transfiere a otra escuela durante las vacaciones de verano. El mundo de Futaba pierde sentido cuando se vuelve a encontrar con Kou quien no se había transferido en realidad, pero ahora con el nombre de Kou Mabuchi.

Sakisaka publicó el Manga de Ao Haru Ride en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha en 2011. Su noveno volumen recopilatorio se puso a la venta en el mes de Enero de este año en Japón. Un Drama CD escrito por Sakisaka y con colaboraciones de los miembros del Cast del Anime será incluido con la edición limitada del décimo tomo recopilatorio del Manga que sera puesto a la venta el 23 de Mayo.  Tres miembros de la banda Chelsy realizarán una canción durante el Anime (Insert Song). El Anime de Ao Haru Ride se estreno día 7 de Julio de este año en Japón y contará con doce episodios. Una OVA para la serie fue incluida con el volumen recopilatorio numero 11 del Manga a la venta en Agosto. Una película Live-Action adaptación del Manga se estrenará en Diciembre de este año en Japón.


Fuente: ANN