lunes, 15 de septiembre de 2014

Jigen Kishi Rail Ghost, nuevo Manga de Yasunari Toda en Octubre.

La edición de Octubre de la revista Monthly Young King Ours GH de la editorial Shonen Gahosha anuncio el Martes que Yasunari Toda iniciara un nuevo Manga llamado tentativamente Jigen Kishi Rail Ghost en la siguiente edición de la revista, el 16 de Octubre.


Plot: en la historia, "Metsubou" ha pasado juicio sobre la humanidad. El guerrero solitario quien tiene la intención de rebelarse en contra de la decisión se encuentra con un hombre del mundo de los humanos.

Toda previamente dibujo adaptaciones al Manga de Animes como s.CRY.ed, Mobile Suit Gundam Seed Astray R, Giant Robo: Chikyuu no Moetsukiru Hi, y Giant Robo: Babel no Roujou.

La revista tambien anuncio dos nuevas series: Uni escribirá y Yuuga Takauchi dibujará el arte del Manga Shishou Series ~Shishou to Boku to~, un Manga cómico basado en el Manga de horror original Shishou tambien de Uni, que se encuentra actualmente en serialización en la revista Young King Ours. Keita Takatsu escribirá y dibujará el Manga Oyakusoku Consultant. Suzuki Takamichi.


Fuente: ANN