martes, 30 de septiembre de 2014

El Manga Aoi Hitsuji no Yume de Makoto Tateno finalizará en cuatro capítulos mas.


La edición de Noviembre de la revista Karen de la editorial Nihonbungeisha ha anunciado el Martes que Makoto Tateno estará finalizando su Manga BL (Boys Love) Aoi Hitsuji no Yume en cuatro capítulos mas. Si la publicación del Manga no sufre algún tipo de interrupción, este finalizará en la edición de Julio del 2015 de la revista a la venta el día 30 de Mayo en Japón.


Nihonbungeisha publicó el octavo volumen recopilatorio del Manga el pasado Lunes, y confirmo que el noveno volumen de la obra será el ultimo.

Plot: el dulce joven Kai y la doctora María compartían un vínculo que ellos pensaban que nadie podía destruir... hasta que el brutal asesinato de María le arrancó de los brazos de Kai para siempre. Ahora, Kai vaga por las oscuras calles de la ciudad en busca del hombre que le robó la vida de María. Pero tendrá que llegar a ser un peón en una guerra de bandas que ¿le obligará a luchar por su propia existencia? Con un poderoso hombre extraño, llamado Lahti que igualo todos sus movimientos, ahora Kai debe matar a todos sus nuevos enemigos... ¡O caer presa de sus deseos!

Fuente: ANN