martes, 30 de septiembre de 2014

Para Para Days, nuevo Manga de Yumi Unita (Usagi Drop) en Octubre.

La edición de Noviembre de la revista Monthly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan anunció el Sábado que Yumi Unita (Usagi Drop) publicará un nuevo Manga en la siguiente edición de la revista a la venta el día 27 de Octubre. La serie llamada Para Para Days, es una comedia romántica que sigue la historia de Yashima, un tranquilo e indiferente animador quien trabaja demasiado. El anuncio del Manga pregunta, "¿!Le llegará la primavera a este joven hombre!?"


El Manga Usagi Drop de Unita fue publicado en la revista Feel Young de la editorial Shodensha en 2005, y finalizó en Abril de 2011. Una adaptación animada para televisión del Manga fue transmitida en Japón en 2011, y una película Live-Action para la serie se estreno en Diciembre de ese mismo año en cines Japoneses.


La edición de Diciembre de la Monthly Big Comic Spirits tambien lanzará otro nuevo Manga llamado Kinoko Ku-chika por Minami Nikkuni. Su historia sigue a los aficionados de hongos, Vanya, el encargado de una tienda Rusa, y Yuntarou, un artista de hongos, quienes comparten la misma habitación en Kyoto.

Fuente: ANN