lunes, 22 de septiembre de 2014

El Manga de Shingeki no Kyojin finalizaría en tres años según su autor Hajime Isayama.

La edición de octubre de la revista Da Vinci publicó un reportaje sobre el Manga de Shingeki no Kyojin con una entrevista con su creador, Hajime Isayama, este mes. En la entrevista, Isayama menciono que estimaba inicialmente acabar su Manga con 16 volúmenes recopilatorios, pero al final extendió sus planes para representar adecuadamente la narrativa emocional y al creciente número de personajes de la obra. Isayama luego añadió que él personalmente quiere finalizar el Manga en unos tres años más.


Isayama ya había mencionado el año pasado que pretendía completar su Manga con 20 volúmenes recopilatorios. Su propio editor Shintarou Kawakubo tambien menciono en una entrevista, "La serialización está programada para terminar en tres o cuatro años mas".

El Manga original de Shingeki no Kyojin debuto en la revista Bessatsu Shounen Magaine en 2009, y con su volumen recopilatorio numero 14 ya cuenta con mas de 40 millones de copias en en circulacion. Tuvo un Anime para televisión de 25 episodios estrenado el año pasado, el cual, será recopilado en dos películas a estrenarse en Noviembre y 2015 respectivamente. Una película Live-Action dividida en dos partes y protagonizada por Haruma Miura tambien se estrenará durante el próximo año en cines de Japón. 

El Manga ya esta inspirando una segunda temporada de Anime para televisión que se encuentra actualmente en fase de planificación. El Manga Spin-Off Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku tambien tendrá Anime en formato de OVA's.

Fuente: ANN