lunes, 22 de septiembre de 2014

Un anuncio importante para Full Metal Panic! próximamente.

La edición de Noviembre de la revista Dragon Magazine de la editorial Fujimi Shobo anuncio con un arte que algo importante para Full Metal Panic! se revelará "próximamente". Cuando un seguidor del ilustrador de la Novela Ligera original, Shiki Douji, menciono sobre esto en su cuenta oficial de Twitter, él le respondió: "Algo se está moviendo tras bambalinas. Por favor, esperar por esto".


PlotSosuke Sagara es un soldado de élite que pertenece a la fuerza especial independiente conocida como "Mithril". Mithril es una fuerza militar que lucha contra el terrorismo en todo el planeta. Con tecnología muy superior a la de las naciones normales, Mithril interfiere en honor a la justicia. A Sagara, el segundo oficial bajo el comando Mithril, se le asigna el deber de proteger a una chica llamada Kaname Chidori, que asiste al instituto en Japón. Para llevar a cabo esta tarea, Sosuke pretende hacerse pasar por un estudiante de intercambio en el colegio de Kaname. En cuanto inicia su "rol" de compañero de clase, un complot para secuestrar a Chidori se pone en marcha.

La Novela Ligera original de Full Metal Panic! escrita por Shoji Gatoh e ilustrada por Shiki Douji debuto en Septiembre de 1998 y contó con 22 volúmenes en total. Su primer adaptación al Anime se estreno en Enero de del 2002 contando con 24 capítulos, desde entonces ya ha tenido otras dos temporadas de Anime para televisión en 2003 y 2005, una OVA, y diversas adaptaciones al Manga.


Fuente: ANN