jueves, 9 de octubre de 2014

El Manga de Kuroko no Basuke tendrá secuela por Tadatoshi Fujimaki el 29 de Diciembre.

La quinta edición de este año de la revista Jump Next de la editorial Shueisha anuncio el Martes que Tadatoshi Fujimaki publicará una secuela de su Manga Kuroko no Basuke en la siguiente edición de la revista el 29 de Diciembre. La historia de la serie se ubicará luego del final del primer Manga. La obra contará con una primer pagina a color y estará en la portada de la revista de la edición en la que debutará.


La revista menciona:, "el primero de Septiembre de 2014, las cortinas se cerraron en su viaje. Pero espera, ¡que el milagro aun no termina!" Fujimaki finalizo su Manga en la revista Weekly Shounen Jump de Shueisha el primero de Septiembre.

Plot: en el comienzo de la historia, Taiga Kagami se inscribe en la Preparatoria Seirin cuando él conoce a Tetsuya Kuroko del equipo de baloncesto de su escuela. Kuroko fue alguna vez el sexto miembro y la sombra del legendario equipo de baloncesto de la "Generación Milagrosa". Ambos, Kagami y Kuroko pretenden llevar a su equipo a ganar el campeonato de Inter-Preparatorias pero tendrán que derrotar a todos los excompañeros de Kuroko y sus respectivos equipos para lograrlo.

Fujimaki publico el Manga original en la Weekly Shounen Jump en 2008, y Shueisha publicará su volumen recopilatorio numero 30 y final en Diciembre. El primer Anime adaptación de la obra se estreno en Abril de 2012. Una segunda temporada se estreno en Octubre del 2013, y una tercer temporada ya ha sido confirmada para estrenarse en algún momento del año del 2015.

Fuente: ANN