miércoles, 8 de octubre de 2014

Primer vídeo de demostración de la segunda temporada del Anime Aldnoah.Zero.


El canal de Aniplex of America comenzó la transmisión del primer vídeo de demostración de 22 segundos de duración de la segunda parte del Anime para televisión original de Aldnoah.Zero por el escritor Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica, Fate/Zero, Psycho-Pass, Suisei no Gargantia) el Miércoles. Esta segunda parte o temporada se estrenará en Enero de 2015.


Género: Seinen, Mecha, Ciencia Ficción.

Plot: en 1972, una hiperpuerta fue descubierta en la superficie de la Luna. Pero en ese momento, la humanidad entra en contacto con los primeros colonos de Marte, lo que conduce a una guerra sin precedentes. En 1992, el Imperio Marciano le declara la guerra a la Alianza de la Tierra. El portal se ha convertido en un espacio fuera de control donde los invasores han usado para llegar mas fácilmente a la Tierra desatando una guerra aun mas cruenta para la Humanidad.


Aldnoah.Zero se estrenó el día 5 de Julio de este año en Japón y conto con doce episodios en total. Ya se habia anunciado en Julio que el Anime tendría 24 capítulos en total.


Fuente: ANN