sábado, 25 de octubre de 2014

El Manga Kuragehime de Akiko Higashimura tendrá dos capítulos precuela especiales.

La edición de Diciembre de la revista Kiss de la editorial Kodasha anuncio el Sábado que el Manga Kuragehime por Akiko Higashimura recibirá dos capítulos especiales Spin-Off que serán publicados en las ediciones de Enero y Febrero de la revista a la venta el 25 de Noviembre, y el 25 de Diciembre respectivamente. La historia de los dos capítulos titulados "Kuragehime: episode.0 Amamizu Zenya" seguirá a los jóvenes de los residentes de Amamizu y servirá como una precuela de la historia.


Plot: la historia se centra en Kurashita Tsukimi, quien se muda a una residencia habitada por Fujoshis. En esa residencia penosa, donde el baño se comparte en todos los pisos, las mujeres pueden compartir la desdicha de ser descuidadas por su hobby, el Manga y el Anime yaoi; pero sobretodo la íntima conexión con el mundo fantástico de la imaginación. Tsukimi es una ejemplar de ese tipo de persona, que consideran a todo lo moderno como su enemigo natural, pero para su desgracia conocerá a una bella mujer, la cual oculta un terrible secreto y una herencia de la cual trata de escapar.

El Manga original debuto en la revista Kiss de la editorial Kodansha en 2008 y actualmente cuenta con 13 tomos recopilatorios en circulación. Tuvo una adaptación animada para televisión por el estudio de animación Brain's Base y dirigida por Takahiro Omori en 2010 contando con 11 episodios. Una película Live-Action adaptación de la obra se estrenará el día 27 de Diciembre de este año en cines de Japón. Los capítulos Spin-Off son en conmemoración por el estreno de la película.

Fuente: ANN