miércoles, 8 de octubre de 2014

El Manga Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiin Da Ga en receso por la salud de su autor.


Los editores de la revista Dragon Age de la editorial Kadokawa está anunciando en su edición de Noviembre el Jueves que el Manga Saikin, Imouto no Yousu ga Chotto Okashiin Da Ga (ImoCho) por Mari Matsuzawa entrará en hiatus (receso) por un problema de salud física de su autor. Los editores pidieron disculpas a los lectores quienes esperaban por un nuevo capitulo en esa edición de la revista, y mencionaron que Matsuzawa se esta recuperando con diligencia. Los editores tambien pidieron a los lectores que por favor esperen por el regreso del Manga. La noticia no menciono la fecha del retorno del Manga.


Plot: una chica llamada Mitsuki Kanzaki vive con su hermanastro Yuya una vez que su madre se vuelve a casar. Un día, Mitsuki es poseída por el espíritu de lo que dice ser una joven chica, Hiyori Kotobuki. Hiyori, en el cuerpo de Mitsuki, tendrá que enamorarse de Yuya para poder avanzar e ir a las puertas del cielo.

El séptimo volumen recopilatorio del Manga fue puesto a la venta el 30 de Junio de este año y la edición limitada del mismo incluyo una OVA. Un Anime para televisión adaptación de la obra se estreno en Enero contando con doce episodios, y una película Live-Action se estreno en cines Japoneses el mes de Mayo pasado.

Fuente: ANN