miércoles, 8 de octubre de 2014

El Manga Yamato Nadeshiko Shichihenge de Tomoko Hayakawa (Real face) finalizará en tres capítulos.

La edición de Noviembre de la revista Bessatsu Friend de la editorial Kodansha anuncio el Sábado que Tomoko Hayakawa finalizará su Manga Yamato Nadeshiko Shichihenge en tres capítulos mas. Si el Manga continua sin ningún tipo de interrupción, finalizaría en la edición de Febrero de la Bessatsu Friend, el 13 de Enero.


Hayakawa publico el Manga en la Bessatsu Friend en el 2000, y Kodansha puso a la venta su volumen recopilatorio numero 35 en Septiembre de este año. El Manga regreso a la Bessatsu Friend luego de estar en hiatus (receso) el pasado mes de Abril. La revista tambien publico el Manga Real Face de Hayakawa hasta Febrero de este año.

Yamato Nadeshiko Shichihenge inspiro un Anime para televisión de 25 episodios en 2006, y una serie Live-Action para televisión en 2010.

Plot: en una hermosa, y espaciosa mansión, a cuatro chicos guapos, de quince años de edad, se les permite vivir en ella ¡de forma gratuita! Sólo hay una condición: que en el plazo de tres años, los chicos deberán transformar a la tímida sobrina del dueño, Sunako Nakahara en una dama digna de la mansión en la que viven todos. ¿Qué tan difícil podrá ser? Ya que Sunako, es una reclusa, agorafóbica, pelo muy rizado, poco léxico, y que tiende a romperse en explosivas hemorragias nasales cada vez que ve a alguien atractivo. Este proyecto quizá les va a tomar más tiempo de lo que esperaban a nuestros cuatro héroes: ¡necesitan un milagro!

Fuente: ANN