miércoles, 15 de octubre de 2014

El Manga Working!! de Karino Takatsu finalizará el 7 de Noviembre.

La edición numero 21 de este año de la revista Young Gangan de la editorial Square Enix anuncio el Viernes que el capitulo final del Manga Working!! por Karino Takatsu será publicado en la siguiente edición de la revista, a la venta el día 7 de Noviembre. El capitulo final tendrá paginas centrales a color.


La revista ya ha anunciado que el volumen recopilatorio final del Manga se pondrá a la venta el 25 de Diciembre, con ediciones limitadas que incluirán un calendario del 2015 de la serie.

Plot: la historia gira en torno a Takahashi, quien acaba de conseguir trabajo en un restaurante familiar llamado Wagnaria. Pero, los empleados de este restaurante no son precisamente lo que uno consideraría "normales".

Takatsu comenzó a publicar el Manga en la revista Shounen Gangan de la editorial Square Enix en 2005. Dos temporadas de Anime para televisión con trece episodios cada una adaptaron la obra original y fueron producidas por el estudio de animación A-1 Pictures. Una tercer temporada de Anime para televisión ya tiene luz verde para su producción. 


Fuente: ANN