viernes, 31 de octubre de 2014

Hiroyuki Sawano interpretará el Ending de la primer película recopilatoria de Shingeki no Kyojin.


La web Oricon Style esta anunciando que Hiroyuki Sawano (Aldnoah.Zero, Guilty Crown) interpretará la canción del Ending de la próxima película recopilatoria de Shingeki no Kyojin Zenpen: Guren no Yumiya. El titulo de la canción será "YAMANAIAME", y será incluido en el CD "YAMANAIAME" que también incluirá un Insert Song de las OVA's de Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku titulado "So ist es immer", la versión de Levi de la canción "The Reluctant Heroe" por Mica Caldito y un editor de tamaño de películas de YAMANAIAME.

El segundo conjunto de entradas anticipadas para la película estuvo a la venta el 13 de Septiembre pasado. Las personas que solicitaron entradas durante el segundo periodo de venta anticipada recibirán una serie de correas de goma con Eren y Titan Eren gruñendo, y que serán ilustradas por Yuupon.

El Anime original de Shingeki no Kyojin se recopilará en dos películas para cines de Japón. La primera debutará el 22 de Noviembre. Y la segunda llamada Shingeki no Kyojin Kouhen: Jiyuu no Tsubasa, se estrenará en 2015.

Las nuevas películas contarán con nuevo doblaje y una remasterización en 5.1 canales con el regreso del Cast original contando con Yuuki Kaji como Eren Jaeger, Yui Ishikawa como Mikasa Ackerman, y Marina Inoue como Armin Arlelt. La primera película cubrirá los episodios del 1 al 13, mientras que la segunda película cubrirá los capítulos del 14 al 25. Se volverá a contar con el director Tetsuro Araki con el estudio de animación Wit Studio y el compositor Hiroyuki Sawano

La primer temporada de Anime para televisión de Shingeki no Kyojin debuto en Abril de 2013 con una duración de 25 episodios en total. Ademas tuvo tres OVA's ya puestas a la venta. Una película Live-Action dividida en dos partes y protagonizada por Haruma Miura tambien se estrenará durante el próximo año en cines de Japón. Una segunda temporada para la serie se encuentra ya en fase de planificación.

Hayime Isayama empezó a publicar el Manga original en la revista Bessatsu Shounen Magazine en 2009, y ahora cuenta con mas de 40 millones de copias en circulación, y podría finalizar en tres años segundo el mismo Isayama. Su Manga Spin-Off llamado Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku tambien tendrá Anime en formato de OVA's.

Fuente: ANN