jueves, 9 de octubre de 2014

Nueva imagen promocional de la película The Last: Naruto the Movie.

Las edición numero 46 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha revelado una nueva imagen promocional de la película The Last: Naruto the Movie el Lunes. La imagen cuenta con Kakashi, Sai, Hinata, Sakura, Shikamaru, y Sasuke. También esta es la primer imagen en donde Hinata hace su aparición.


La película se estrenará el día 6 de Diciembre de este año en Japón. Será la primer película de Naruto luego de dos años, y es parte del gran proyecto llamado "Naruto Shin Jidai Kaimaku Project" en celebración del 15 aniversario del Manga original. El creador del Manga Masashi Kishimoto esta acreditado con la historia original, diseño de personajes, y como supervisor en jefe de la historia de la película. En particular, el esta dibujando nuevos diseños para el personaje principal de la película. Tsuneo Kobayashi (Juuni Kokuki, Eikoku Koi Monogatari Emma, Kurokami The Animation) esta dirigiendo la película.

Hubo una nueva película de Naruto cada año desde el 2004 hasta el 2012. El noveno filme, Naruto the Movie: Road to Ninja, se estreno en Japón en Julio de 2012 y se convirtió en la película mas taquillera de la franquicia.

Shueisha ha confirmado recientemente que el Manga original de Naruto finalizará en cinco capítulos mas. Una Obra de Teatro adaptación del Manga se estrenará en Tokio en Marzo de 2015.


Fuente: ANN