viernes, 10 de octubre de 2014

Tokyo Ghoul:re, es el nuevo Manga de Sui Ishida.

Sui Ishida esta publicando un nuevo Manga llamado Tokyo Ghoul:re en la edición numero 46 de este año de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha el Jueves. La previa edición de la revista anuncio que empezaría a serializar una "impactante nueva serie" con el lema "¡¡La leyenda tiene un principio. Si da testimonio de este principio, será un momento que jamas olvidara, siempre y cuando viva!!" en la edición 46.


Plot: la historia se ambienta en Tokio, donde extraños asesinatos han sido cometidos, dejando un extraño liquido como evidencia en los crímenes. La policía concluye que se trata de algún tipo de “Ghoul” (seres desconocidos que comen carne humana). Kaneki Ken un chico universitario cree que los Ghouls están haciéndose pasar por humanos, siendo esta la razón de que nadie se haya topado con ninguno. Y puede que su teoría tenga algo de verdad, incluso más de lo que el se puede imaginar.

El Manga original debuto en 2011 en la Weekly Young Jump de Shueisha, y finalizó el mes pasado. Shueisha pondrá a la venta el volumen recopilatorio numero 14 y final el 17 de Octubre con la colección de ilustraciones Tokyo Ghoul [zakki]. Ishida mencionó en su cuenta de Twitter el mes pasado que un anuncio importante "podría" ser subido al sitio web de la Young Jump o de Tokyo Ghoul.

Una adaptación animada para televisión dirigida por Shuhei Morita y producida por el estudio de animación Pierrot se estreno el 3 de Julio y conto con doce episodios. La misma edición de la Weekly Young Jump ha confirmado que una segunda temporada para el Anime se estrenará en Enero del 2015.

Fuente: ANN