jueves, 10 de julio de 2014

El Anime de Tokyo Ghoul anunciado con doce episodios.

Desde la tienda Japonesa en linea de Amazon han catalogado un total de cuatro volúmenes Blu-ray/DVD para la adaptación animada para televisión del Manga Tokyo Ghoul por Sui Ishida con tres episodios cada uno, para así llegar al total de doce capítulos. 


Los volúmenes BD/DVD del Anime se pondrán a la venta mensualmente, el primero de ellos el 26 de Septiembre por un precio de de 9,504 yenes (95 dólares), el segundo el 31 de Agosto, el tercero el 28 de Noviembre y el ultimo volumen el 26 de Diciembre de este año en Japón.

Género: Seinen, Psicológico, Terror.

Plot: la historia se ambienta en Tokio, donde extraños asesinatos han sido cometidos, dejando un extraño liquido como evidencia en los crímenes. La policía concluye que se trata de algún tipo de “Ghoul” (seres desconocidos que comen carne humana). Kaneki Ken un chico universitario cree que los Ghouls están haciéndose pasar por humanos, siendo esta la razón de que nadie se haya topado con ninguno. Y puede que su teoría tenga algo de verdad, incluso más de lo que el se puede imaginar.

El Manga original debuto en 2011 en la editorial Shueisha y actualmente cuenta con doce tomos recopilatorios hasta ahora. El Anime de Tokyo Ghoul se estreno el día 3 Julio de este año en Japón.

Fuente: yaraon