jueves, 27 de noviembre de 2014

Magical Pâtissier Kosaki-chan, nuevo Manga Spin-Off de Nisekoi por Taishi Tsutsui.

La primer edición del 2015 de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado que Taishi Tsutsui (Steins;Gate: Hiyoku Renri no Sweets Honey) ha publicado un nuevo Manga Spin-Off oficial de Nisekoi titulado Magical Pâtissier Kosaki-chan en el servicio digital de Manga de la Jump+ el Lunes. Como el titulo del Manga implica, el personaje de Kosaki Onodera, cuya familia administra una tienda de dulces japoneses, se transforma en una hermosa chica mágica es esta nueva historia.


Plot: Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de la mafia de su ciudad y el sucesor de ésta, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva bastante violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder yakuza, ya que quiere llegar a un acuerdo de paz con ese nuevo grupo de mafiosos. La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, ahora deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

Komi publico el Manga original en la Weekly Shounen Jump en 201. El primer Anime para televisión de Nisekoi debuto en Enero de este año en Japón y contó con 20 episodios en total. El volumen recopilatorio numero 14 del Manga original incluyó una OVA en OctubreUna segunda OVA junto con el volumen numero 16 se pondrá a la venta en Febrero de 2015. Una segunda temporada para el Anime ya ha sido confirmada.


Fuente: ANN