viernes, 19 de septiembre de 2014

Nueva OVA para el Anime "Nisekoi" en Febrero del 2015.


La edición numero 43 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que el volumen recopilatorio numero 16 del Manga Nisekoi de Naoshi Komi incluirá una OVA. La OVA de 25 minutos de duración adaptará dos capítulos del Manga original: El  capitulo 68 "Henbou" (del Octavo volumen del Manga)  que trata sobre las vacaciones de año nuevo de la heroínas y el capitulo 71 "Oshigoto" ( en el Octavo volumen), que trata sobre el trabajo a tiempo parcial de Marika Tachibana en un restaurante familiar.


El director en jefe Akiyuki Shinbo, el director Naoyuki Tatsuwa, el diseñador de personajes Nobuhiro Sugiyama, el estudio de animación SHAFT, y los miembros principales del Cast de la primer OVA retomarán sus puestos es este nuevo Anime. La OVA será puesta a la venta en Japón el día 4 de Febrero del año 2015. El volumen con la OVA tambien incluirá un libro con un cintillo con una ilustración exclusiva, una nueva carta Weiss Schwarz PR de Nisekoi, y promocional limitado del juego de cartas de Nisekoi de MOVIC. El volumen recopilatorio numero 14 del Manga tambien incluirá una OVA a la venta en Octubre.

Plot: Raku Ichijo aparenta ser un chico común, con las mejores notas de su salón y aspira entrar en una universidad de élite y convertirse en un trabajador como cualquier otro, la verdad es que Raku es el hijo del jefe de la mafia de su ciudad y el sucesor de ésta, algo que él no quiere porque no cree tener lo necesario y no le gusta ese estilo de vida. Un día, conoce a Chitoge Kirisaki, una chica nueva bastante violenta y muy ofensiva especialmente con él, debido a que odia a las personas débiles y Raku cumple las expectativas. Todo comienza a raíz de que el padre de Raku le pide que sea el novio de la hija de otro líder yakuza, ya que quiere llegar a un acuerdo de paz con ese nuevo grupo de mafiosos. La chica resulta ser nada más ni nada menos que Chitoge, ahora deberán fingir ser novios, para evitar una matanza entre ambos grupos de la mafia.

Un Anime para televisión de Nisekoi debuto en Enero de este año en Japón y contó con 20 episodios en total.



Fuente: ANN