jueves, 11 de diciembre de 2014

Anunciado el juego World Trigger: Borderless Mission para PlayStation Vita en 2015.

La tercer edición del 2015 de la revista Weekly Shounen Jump de la editorial Shueisha ha anunciado el Lunes que Namco Bandai Games lanzará el nuevo juego de lucha titulado World Trigger: Borderless Mission para la consola portátil de PlayStation Vita el próximo año. El juego contará con batallas cooperativas.  


La historia del juego estará ubicada en la Ciudad de Mikado, centrándose en los cuarteles de Border. Los jugadores podrán formar equipos con sus amigos y escoger de entre "innumerables" estrategias basadas en la formación de los equipos y el uso de Triggers, para posibilidades "sin limite". Atacantes, Tiradores, Artilleros, y Francotiradores estarán disponibles para los equipos. 

Plot: un portal hacia otra dimensión se ha abierto, y del mismo emergen gigantescas criaturas extremadamente poderosas que amenazan la vida de la Humanidad. La única defensa de la Tierra es un misterioso grupo de guerreros que poseen tecnología alienígena, que lucharan contra estas criaturas con el fin de defender a los Humanos.

El Anime para televisión de World Trigger se estreno el día 5 de Octubre de este año en Japón.



Fuente: ANN