jueves, 18 de diciembre de 2014

El Anime Kantai Collection anunciado con 12 episodios.

El sitio web oficial del Anime para televisión de Kantai Collection (KanColle) se ha actualizado el Jueves revelando detalles del lanzamiento de sus volúmenes Blu-ray DVD. El Anime contará con seis volúmenes, con el sexto volumen marcado como el final. La tienda en linea de Amazon cataloga cada volumen con una duración de 50 minutos, o lo que son dos episodios de Anime regular, para así llegar a una cantidad de 12 capítulos en total.


La edición limitada del primer volumen Blu-ray y DVD incluirá un disco recién grabado con voz de navegación, une recopilación de información en "planos clasificados", un guion gráfico para reproducción, una caja de tres lados con una ilustración original, un digipack, una carta Weiβ Schwarz PR, una carta con una ilustración original, Opening sin créditos, y una solicitud para un evento especial. Ademas, diferentes tiendas ofrecerán diferentes tipos de regalos con la compra de los volúmenes. El primer volumen se pondrá a la venta el día 27 de Marzo por 7,600 yenes (64 dólares) en Blu-ray y 6,600 yenes (56 dólares) en DVD. También tendrá una versión regular solo en DVD por el costo de 5,600 yenes.

Plot: La historia del Anime estará conformada por un treinta por ciento de batallas entre lindas "chicas barco", y un setenta por ciento sobre la vida cotidiana y escolar de las mismas, y describe las batallas entre los buques de guerra que tienen la apariencia de hermosas chicas jóvenes cuyas protagonistas son Fubuki, Akagi y Kaga.

La franquicia tambien tendrá un nuevo juego para PlayStation Vita cuyo lanzamiento será durante la próxima temporada de Primavera del 2015 en Japón. El Anime se estrenará el día 7 de Enero del 2015 en Japón.

Fuente: ANN