sábado, 6 de diciembre de 2014

El juego de cartas Ange Vierge tendrá adaptación a Anime.


Un evento especial para el juego de cartas de Ange Vierge en el Fantasia Bunko Festival anuncio el Sábado que un proyecto de adaptación a Anime de la franquicia ha comenzado. Mas detalles serán anunciados en un futuro.

Ange Vierge es un juego de cartas intercambiables lanzado por dos editoriales del grupo Kadokawa, Fujimi Shobo y Media Factory. Cuenta con ilustraciones por artistas populares como Kantoku (HENNEKO, Magical Suite Prism Nana), Kira Inugami (Seitokai no Ichizon, Ebiten: Kouritsu Ebisugawa Koukou Tenmon-Bu), Kaito Shibano (Ben-To), y abec (Sword Art Online).

El tema musical del proyecto es del grupo L.I.N.K.s formado por Yuka Aisaka, Mai Ishihara, Nozomi Yamamoto, Rie Takahashi, y Yoshiko Ikuta. El grupo apareció en el evento para un programa de entrevistas y actuaciones en vivo.

Plot: la historia del juego de cartas sigue  sigue a lo que sucede cuando Portales "Hairou" de repente son abiertos, fusionando tres mundos diferentes entre sí. Como resultado, varios poderes misteriosos conocidos como "Exceed" se despiertan en varias chicas adolescentes. Una academia para estas chicas llamadas "Progress" se encuentra en la recóndita isla de Seiran en el Pacífico.

Los cuatro personajes principales son:

Miumi Hinata (voz por Yuuka Aisaka), una estudiante de primer año del mundo azul, la Tierra.
Ilustrador: Kantoku
Sofina (Mai Ishihara), la brillante bruja del mundo oscuro, Darkness Embraces
Ilustrador: Kira Inugami
Aurora (Saori Hayami), la chica con amnesia del mundo rojo, Terra Rubli Aurora
Ilustrador: Kaito Shibano

SW=Code Omega 46 Senia (Kana Hanazawa), la chica androide del mundo blanco, System;White=E.G.M.A
Ilustrador: abec

Otros personajes incluyen a:
  • Rie Takahashi como Euphoria
  • Yoshiko Ikuta como Ruby
  • Nozomi Yamamoto como Mayuka
El juego ya inspiro dos vídeos promocionales animados producidos por los estudios de animación Production I.G y Point Pictures el año pasado, y este año respectivamente:


El juego fue revelado primeramente en el distrito de Akihabara, Tokio en 2013. La franquicia ha sido expandida en un juego para Smarthphones, y una adaptación a Manga, Ange Vierge Linkage, que se encuentra en serialización en la revista Dragon Age de la editorial Kadokawa y en la aplicación ComicWalker. Mako Komao escribe la serie con arte por Sakaki Yoshioka.


Fuente: ANN