sábado, 20 de diciembre de 2014

La segunda parte de Mushishi: Zoku-Shou finaliza anunciando una película para Verano de 2015.

Hoy Sábado 20 de Diciembre ha finalizado la segunda parte o temporada del Anime para televisión de Mushishi: Zoku-Shou en Japón con su capitulo diez, no sin antes anunciar con una imagen promocional una película para la serie que se estrenará en la próxima temporada de Verano del 2015 en cines Japoneses. La película titulada Mushishi: Zoku-Shou Suzu no Shizuku Arc será una recopilación especial del arco "Suzu no Shizuku" que son los dos últimos capítulos del Manga original escrito por Yuki Urushibara.


Ademas el sitio web oficial ha catalogado un sexto volumen Blu-ray y DVD para el Anime pero no da información sobre su fecha de lanzamiento o su contenido. El Anime para televisión esta finalizando con su episodio 20 (contando la temporada pasada) titulado "Árbol de la Eternidad" pero el quinto volumen Blu-ray que se pondrá a la venta el 25 de Marzo de 2015 solo incluirá los episodios del 15 al 18.

Género:  Seinen, Recuentos de Vida, Sobrenatural, Misterio, Psicológico.

Plot: Ginko, el personaje principal, es un experto en Mushi, que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi. Ginko toma generalmente, a modo de pago, objetos relacionados con los casos de Mushi que ha resuelto. Estos objetos son luego vendidos a coleccionistas. La historia se desenvuelve entre la era Edo, la era del aislamiento y del Japón feudal. Pero Ginko tiene una ropa diferente a la de todos los personajes en la serie, mucho más moderna.

La primer parte del Anime se estreno en Abril de este año y finalizó con un especial de una hora llamado "Odoro no Michi" el pasado 20 de Agosto.

Fuente: ANN