miércoles, 24 de diciembre de 2014

Mas detalles sobre los dos nuevos Manga del juego Persona Q: Shadow of the Labyrinth.

La edición de Febrero del 2015 de la Monthly Shounen Sirius de la editorial Kodansha anuncio el Viernes que el juego para Nintendo 3DS de Persona Q: Shadow of the Labyrinth esta inspirando dos series Manga que debutarán el próximo año.


Sou Tobita dibujará el Manga Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Side:P3 en la edición de Marzo de la revista Bessatsu Shounen Magazine de Kodansha, a la venta el 9 de Febrero. Mizunomoto dibujará el Manga Persona Q: Shadow of the Labyrinth - Side:P4. El primero se centrará en el protagonista de Persona 3, mientras que el segundo Manga contará con el protagonista de Persona 4 como conductor.

Plot: la historia toma lugar en el ultimo día del festival cultural del Instituto Yasogami. Durante el evento, los héroes de Persona 4 ven un extraño campanario en los terrenos de la escuela. Los personajes de Persona 3 tambien se encuentran con el campanario, y son arrastrados hacia el futuro donde los personajes de Persona 4 los esperan. Los dos grupos son encerrados en la escuela que se encuentra cubierta en la oscuridad. Pero luego se encuentran con dos misteriosos individuos llamados Zen y Rei, quienes resultan haber perdido sus memorias. Los héroes de ambas lineas de tiempo se dan cuenta que en la memorias perdidas de Zen y Rei podría encontrarse la clave para resolver el misterio de la repentina aparición del campanario.

El juego de Persona Q: Shadow of the Labyrinth se puso a la venta en Japón el 5 de Junio de este año. 
Fuente: ANN