martes, 23 de diciembre de 2014

Primer vídeo promocional y fecha de Kuroko no Basket: Mirai e no Kizuna para Nintendo 3DS.


Bandai Namco Games comenzó la transmisión del primer vídeo promocional de su próximo juego de Kuroko no Basket: Mirai e no Kizuna, para Nintendo 3DS el Domingo:


Kuroko y Kagami narran el vídeo, explicando que el siguiente juego será de "acción de baloncesto". No sólo se podrá controlar a los personajes, sino que también él o ella podrá aumentar el número de canchas en las cuales jugar, y también podrá explorar la ciudad libremente. Al hacer su propio equipo de baloncesto, el jugador podrá hacer un equipo original con personajes de varias de las escuelas de la serie original. La historia del juego será totalmente nueva, y los acontecimientos tendrán diálogos con voz.

El juego se pondrá a la venta el día 26 de Marzo del 2015 por 5,690 yenes (48 dólares). Las primeras copias del juego incluirán una "Novela Dramática de Audio" titulada "Teikou Junior High: A Miraculous Day" así como también un código para conseguir un "Uniforme de la Secundaria Teikou" como vestuario. El juego será la tercerá entrega de Kuroko no Basuke en una plataforma portátil. 

A diferencia de anteriores juegos para 3DS, el nuevo juego permitirá a los jugadores mover a sus personajes libremente por la cancha. Los personajes ahora serán mas grandes en la pantalla y su poder para hacer movimientos especiales será incrementado. El juego también contará con una parte en donde los personajes podrán ir por la ciudad para charlar y participar en eventos originales del juego.

El primer juego portátil de Kuroko no Basuke, Kuroko no Basuke: Kiseki no Game, debutó en la consola PSP en 2012. El segundo juego, Kuroko no Basuke: Shouri e no Kiseki fue puesto a la venta el pasado mes de Febrero para 3DS. Una tercera temporada de Anime para televisión de la franquicia se estrenará en Enero de 2015.

Fuente: ANN