lunes, 29 de diciembre de 2014

Shouta Aoi se une al Cast del Anime Diamond no Ace.


La cuenta de Twitter oficial de la adaptación animada para televisión del Manga Diamond no Ace por Terajima ha reportado el Martes que Shouta Aoi se unirá a los miembros del Cast del Anime como el pitcher novato de la preparatoria Seidou, Hideaki Toujou.


Aoi también ha tenido papeles en los Anime Uta no Prince-sama: Maji Love 2000% como Ai Mikaze, Shounen Hollywood como Daiki Tomii, y en Kono Danshi, Sekika ni Nayandemasu como Ayumu Tamari.

Plot: Eijun Sawamura es un pitcher que se une a una escuela en la que hay un equipo de béisbol de primera categoría. Por qué se quiere unir al equipo de Kazuya Miyuki, un catcher, junto con el cual planea ganar todos los torneos y campeonatos que se les ponga delante. 

El Manga original de béisbol tuvo una adaptación animada para televisión que debuto el pasado mes de Octubre en Japón, y finalizará en Marzo del 2015. Tres OVA's se incluirá en los siguientes volúmenes del Manga original. La primera OVA se incluyo con el volumen 44 del Manga y se puso a la venta el día 17 de Noviembre en Japón. La segunda OVA se incluirá con el volumen 46 del Manga a la venta en Marzo de 2015.


Fuente: ANN